Decorar la casa estilo árabe contemporáneo

El estilo árabe en la decoración del hogar es una modalidad que supo dejar su huella en la cultura española, durante la época de dominación musulmana. Es así que tanto viviendas simples como grandes obras de la arquitectura, como la mezquita de Córdoba hoy en día aún nos muestras recuerdos de esta rica cultura.

Lo que pasarán a ver será una casa estilo árabe con ciertos destellos neo clásicos, construida en España. En ella se podrán apreciar los clásicos acentos culturales reflejados en los característicos arcos tallados, grandes espacios, luminaria clásica árabe y alfombras típicas.

Las diferentes partes de la casa muestran distintas tendencias, como por ejemplo los marcos de las puertas (su forma), el material de las puertas, los vitrales tan distinguidos como si fuesen de hace 200 años atrás, y por supuesto los azulejos, elemento infaltable en una buena decoración estilo árabe.

Te puede interesar:

Muebles de la India de La Maison Coloniale

Muebles de indonesia

Escrito por | 18 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Estilos y Otros estilos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Comedores exóticos | fotos e ideas - DecoraHOY - 11 de enero de 2011 | 19:43

    [...] estilo árabe mediterráneo, puede lograr una muy especial espacio en el hogar. Además las sillas forradas en vinilo ayudan a [...]

Deja una respuesta