Feng Shui en la Oficina

Muchas veces el ambiente en la oficina es estresante por el simple hecho de que el trabajo logra poner en ese estado, bastante seguido, a algunos. Es por eso que creímos conveniente facilitarle algunas reglas básicas del Feng Shui a la hora de diseñar la oficina, sin importar que sea en una sala junto a más personas, o un pequeño espacio en su propia casa.

De este modo lograra el equilibrio perfecto de los elementos de la habitación y por ende, de acuerdo a 3.000 años de experiencia de esta cultura, una armonía perfecta de quienes en ella se encuentren.

Para empezar debe aprovechar la luz natural. Las ventanas deben dejar pasar la luz y esta debe ser vista por usted al igual que el paisaje que se vislumbre, no este nunca de espaldas a ella. En caso de que no pueda hacerlo, le recomendamos colocar espejos de modo de que la luz y el paisaje los pueda ver igual.

Usted probablemente trabaje en un escritorio; este es lo más importante dentro de su espacio, por lo cual debe apuntar hacia la puerta, por la cual llega la gente, nunca de espaldas.

Se necesita de un buen flujo de la energía y para eso se necesita espacio. Entonces busque deshacerse de todo lo que no sea imprescindible, más aún cuando el espacio es pequeño.

Es recomendable colocar una pecera o una planta al lado de la puerta, ya que esta mejora la energía ch´i.

Su escritorio deberá ser el centro de un triángulo formado por su silla y dos sillas que se le enfrenten del lado opuesto. En el mismo puede haber pequeñas decoraciones con rocas o bambú.

Si se puede tener música, lo mejor es conseguir los discos que tienen registrados los sonidos de los diferentes fenómenos de la naturaleza: cantos de pájaros, tormentas, viento, playas, entre otros.

Por último, si está usted en posición de poder elegir los colores de las paredes, intente centrarse en colores como el amarillo, verde, azul y en ciertos casos el rojo.

Te puede interesar:

Feng Shui en el dormitorio

Peces en el Feng Shui

Escrito por | 18 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta