Decoración creativa para la cocina

La cocina ha sido desde siempre un punto muy importante de la casa. En ella se prepara cada comida que luego se lleva a la mesa, por lo cual uno debe pasar mucho tiempo en ella. Dadas estas condiciones la cocina ha ido tomando elementos de la sala y el comedor, para generar un espacio en el cual reunirse, mientras uno cocina. Y así finalmente llegar al punto en que la decoración de la misma pasó a ser un punto a tener en cuenta dentro del hogar.


Les dejamos aquí algunas ideas creativas y fotos, acerca de como decorar la cocina.

Para comenzar recomendamos hacer de su cocina un lugar de exposición hacia el visitante. Por ejemplo si usted colecciona algo en particular, ¿Por qué no exponerlo ahí?, ya sean libros, o puede ser una colección de finos vinos o bien trapos decorativos o lo que sea. Estos funcionarán como mostrador de su colección así como también decoración del espacio.

Puedes también utilizar estanterías de vidrio; estas poseen muchas texturas distintas o en ultima instancia en vidrio común. A demás agregar luminaria de acento dentro de la estantería y a la noche será un verdadero espectáculo.

Si no posees mucho espacio para decoración, entonces puedes optar por utilizar estanterías abiertas y que los colores de la vajilla y el juego la simetría ofrezca tanto la funcionalidad como la decoración.

Por último, en el rincón dedicado para desayunos, meriendas y tentempiés, puedes colgar una cartelera o una pizarra en la cual dejar recordatorios a diferentes integrantes de la familia o números de familiares y servicios indispensables como policía, bomberos y el médico, así como también la lista de tareas para el hogar y a quien le corresponden.

Escrito por | 4 de enero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta