Escritorios y decoración para oficinas grupales

Muchos trabajamos en ambientes comunes junto a otros compañeros de labor y es importante que la comodidad, el espacio y el decorado le sean gratos al grupo de trabajo, de modo de lograr un mejor ambiente laboral.

Es por eso que JG Group diseñó una amplia gama de escritorios grupales modernos, grandes pero livianos y sobre todo fáciles de ensamblar. Diversas formas, materiales, acabados y aplicaciones prácticas, se ofrecen entre las tantas opciones con el fin de lograr un buen ambiente de trabajo y por ende un mejor rendimiento del capital humano.

Teniendo en cuenta que se utilizarán en un ambiente de oficina, ya vienen con diversos orificios y enganches para colocar todo el cableado e instalaciones eléctricas, así como también adherir nuevos módulos o pantallas de separación entre un escritorio y otro.

Sin más que decir les dejamos aquí algunas fotos para que puedan apreciarlo por ustedes mismos y lograr que se apliquen en sus empresas como una mejora para el personal y por ende para la empresa.

Te puede interesar:

Feng Shui en la oficina

Mobiliario moderno para oficina Beta System

Escrito por | 4 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Muebles y Oficina y Otros espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta