Papel de pared decorativo de Wall Sticker Art

Muchas veces buscamos un cambio en las diferentes habitaciones de nuestro hogar, sin querer a su vez, hacer grandes gastos de dinero ni transformaciones tan radicales de las cuales luego podamos arrepentirnos.

Para ese tipo de situaciones es que existen los papeles de pared, aunque esta vez nos centraremos en un estilo muy particular. Generalmente cuando hablamos de papeles de pared, pensamos en diseños estándar, clásicos que abarquen toda la pared de manera común, como es usual ver en cualquier casa de familia; pero para esta ocasión la idea es mostrarles, una forma distinta de decorar las paredes.

Papeles de pared que expresen diferentes estados de ánimo, que ocupen pequeñas porciones de la pared y que ofrezcan modelos únicos, divertidos, fuera de lo común.

Dibujos animados, frutas, paisajes, barcos, ciudades, lo que quieras puede terminar siendo en muy poco rato, parte de tu pared, ya que son fáciles de colocar, pero sobre todo, fáciles de sacar, en caso de querer cambiar nuevamente.

Les dejaremos aquí algunos de los tantos diseños que ofrece Wall Sticker Art, especialistas en papeles de pared decorativos.

Te puede interesar:

Decorar cocinas con papel pintado

Vinilos decorativos divertidos Comic Wall

Escrito por | 6 de enero de 2011 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. ENRIQUETA ZAZUETA - 15 de febrero de 2013 | 16:06

    ME PODRÍAS DECIR COMO Y DONDE COMPRAR. GRACIAS

Deja una respuesta