Muebles modulares para espacio reducido

Para todos los que debemos luchar con el tema del espacio en el hogar permanentemente, sobre todo aquellos que viven en lofts y monoambientes, les presentamos aquí una innovadora idea no solo para ahorrar en espacio, sino también en dinero, ya que esta solución,no solo facilita lugar para diversos usos, sino que además hace ahorrar a quien lo compre ya que se puede utilizar con diversos fines, cumpliendo la funcionalidad de diferentes muebles.

Los que aprecian en imagen, son muebles modulares multi función. Básicamente son diversas piezas tapizadas en una tela especial, de fácil adherencia, por lo tanto difícil movimiento, que de acuerdo a como sean agrupados pueden servir para los más variados usos, ya sea una cama, un gran sillón, pequeños divanes para una reunión o inclusive un estilo muy moderno de mesa de luz.

Son tantas las formas que se le pueden dar, que inclusive puede ser tomado como un estilo particular de estantería o bien una mesa cuadrada para pasar una comida con amigos, como se puede apreciar en una de las imágenes que les mostramos a continuación.

Te puede interesar:

Sillones modulares Jalis

Sillón modular para grandes espacios

Escrito por | 7 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Espacios y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta