Cama de madera | estilo rústico y moderno

Lo que están apreciando en la imagen de portada es una verdadera cama matrimonial hecha en base a madera maciza. Si lo que escuchó, esa gran porción de madera que parece encontrarse flotando es una única porción de madera fina, con un corte moderno, sostenida por dos tablones más pequeños debajo, que ofician de sostén, dando la ilusión de que la cama se encuentra en el aire.

Pero además, el diseño viene acompañado de otras dos piezas que cumplen con el rol de mesa de luz y cabecera de cama. Ambas además se distinguen por el hecho de que, a diferencia de la cama que es un claro estilo moderno, poseen una sutileza rústica pocas veces vista en una habitación.

El hecho de tener ese gran tablón de madera en el cual se puede apreciar todo el interior de lo que fue el árbol es realmente una sensación impactante.

Por último la mesa de luz rompe con las tendencias típicas de este tipo de mobiliario, agregando las curvas al conjunto, que acompañado de pequeños detalles, como en este caso, los jarros de vidrio, brinda la distinción necesaria para contrarrestar el color marrón de la madera.

Como una alternativa para aquellos que les haya interesado el diseño, les recomendamos, utilizar madera tratada, pero menos procesada; no en tablones sino directamente del corte obtenido en primera instancia, incluyendo corteza y pequeñas salientes de ramas que se cortan a pocos centímetros.

Te puede interesar:

Bricolage cabeceros de cama personalizados

Edredones de diseño | fotos

Escrito por | 8 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Decoracion y Dormitorio y Moderno y Muebles y Rústico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta