habitaciones para chicas adolescentes | fotos

Para esta ocasión nos centraremos en la decoración de dormitorios especiales para chicas adolescentes, ya que ellas maduran más rápido que los niños y buscan hacer de su habitación, su propio mundo, sin olvidarnos que la gran mayoría de las veces tienen mucho mejor olfato que los hombres para lograr una gran decoración.

Muchas cosas pueden tener en común cualquier habitación de una mujer con otra: el espejo, un escritorio, las estanterías colmadas de ropa y un sector especial para perfumes, maquillajes y demás utilitarios diarios para arreglarse.

Pero también existen muchas otras cosas de las cuales se diferencian unas de otras: algunas prefieren decorar en rosa, otras con pósters de cantantes, otras con ositos de peluche y así infinidades de ideas que las hacen únicas en el mundo.

Es por eso que hoy les dejaremos algunas fotos de habitaciones para que puedan observar, sacar ideas y porque no crear su propio estilo a partir de un poco de cada uno.

Te puede interesar:

Cojines divertidos con iconos Geek

Muebles para dormitorios juveniles de BM

Dormitorios para niñas y adolescentes románticas


Escrito por | 10 de enero de 2011 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Dormitorio y Espacios y General y Otros estilos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dormitorios de color rosa - DecoraHOY - 13 de enero de 2011 | 9:41

    [...] color rosa ha sido siempre una predilección de las chicas; tanto niñas, adolescentes como mujeres adultas inclusive. Es un color que pareciera estar ligado al sexo femenino desde ya [...]

  2. Diseños de dormitorios juveniles masculinos - DecoraHOY - 1 de junio de 2011 | 13:08

    [...] todo es decoración para chicas, los chicos y los adolescentes no tan chicos también gustan tener su dormitorio con mucho de si [...]

  3. Kasan - 30 de diciembre de 2012 | 14:38

    Me ha parecido una web muy creativa

  4. camilka - 21 de febrero de 2013 | 14:02

    me encanta pero esos sale re caro

  5. sandra - 24 de febrero de 2013 | 13:39

    Me encantan esas habitacioness ojala tuviera una !!!!

Deja una respuesta