Decoración de suelos | ideas

Muchas veces uno se da por desentendido con respecto al suelo de su hogar y al momento de comprarlo ya diseña el resto del mobiliario en base al estilo que ya venía hecho y no deja volar su imaginación para darle un toque personal al espacio, que luego será la base del resto de la decoración.

Como se aprecia en la portada, las baldosas son muy utilizadas en los suelos, ya que presentan un sin fin de posibilidades de combinaciones, clásicas y no tan clásicas, como en este caso.

Además estas, al igual que muchos otros materiales, no tienen porque colocarse en el clásico estilo de cuadrados, sino que se pueden colocar formando figuras diferentes.

La madera por su parte es otro de los materiales preferidos a la hora de decorar el suelo. Su amplia gama de variedades y tonalidades se expanden desde los diversos tonos del marrón; oscuro, claro, ambos mezclados, tratada, sin tratar o inclusive en colores casi impensables como el verde. Aquí van algunas fotos.

Las alfombras son otro de los puntos fuertes, que muchas veces ofician de opción alternativa cuando uno no quiere perder tiempo en arreglos dentro del hogar y que además en caso de querer cambiarlo, lo podría hacer al instante y no necesitar nuevamente de una empresa constructora que le haga el trabajo.

Los diseños posibles son tantos que van desde lo clásico, las alfombras árabes, alfombras de lana de oveja o inclusive divertidos diseños para los niños.

Te puede interesar:

Revestimientos de suelos | cómo elegirlos

Suelos cerámicos Capittoné de Venatto

Sensacell LED Floor, pisos luminosos

Escrito por | 12 de enero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta