Decoración de paredes en blanco y negro de Charlotte Mann

¿Cuantas veces en la adolescencia quisimos pintar nuestro dormitorio, para ponerle nuestra propia dosis de estilo?, quizás tengan o tuvieron esa posibilidad, aunque lo dudo en su gran mayoría. Es por ello que muchas personas optan por realizarlo cuando tienen su propia vivienda. Es por eso que haremos una escala en la decoración de paredes.

Hoy les mostraremos el diseño realizado por una excelente artista británica, llamada Charlotte Mann, quien a pintado las paredes como si fuesen una dibujo de comics en blanco y negro. La diferencia es que la escala del dibujo es 1:1 y está cargado de detalles.

Básicamente busca integrar el dibujo de la pared como parte del espacio de la habitación, logrando dar sensación de espacio, así como también hacer olvidar a quien llega, de que se encuentra en un dormitorio sin ventanas, por ejemplo, ya que lo pinta de modo tal de que aparente un hermoso paisaje por una ventana. También sirve como una forma barata de ocultar manchas de humedad, integrándolas a los dibujos que realices.

¿Quién dice que no podría ser la forma que elijas decorar tu casa para la próxima vez?

Te puede interesar:

Papel de pared decorativo de Wall Sticker Art

Vinilos decorativos divertidos de Comic Wall

Pegatinas de pared My Vinilo

Escrito por | 6 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta