Piscinas ecológicas con deck de madera

Las piscinas han sido siempre una manera de sentirnos de vacaciones en el jardín de nuestra casa. Los diseños que existen son muchos, pero cada vez más, van apareciendo los modelos naturales, con entornos verdes, y decks de madera. Estos, nos proporcionan la posibilidad de integrar ese espacio a eventuales fiestas, comidas o simplemente tomar sol al lado de la piscina.

Los decks de madera dan elegancia, clase y sobre todo habilitan más espacio, que de otra forma, rara vez se aprovecha.

El entorno verde con rocas, brinda privacidad y armonía, aunque sobre todo, en este diseño agrega una forma más natural de cuidar la piscina. El agregado de cloro y otros productos químicos, han sido relacionados con efectos negativos, que provocan en el cuerpo humano.

Esta piscina de diseño ecológico y sostenible, funciona con una bomba que sustrae el agua de la zona de filtro, en la cual realiza un proceso por el que mata bacterias y algas. Luego esa agua vuelve mediante una cascada a la zona de filtro, oxigenandose nuevamente.

La zona de filtro se conforma por rocas y plantas acuáticas, que realizan un “tamizado” natural, reteniendo grande parte de la materia orgánica. Por último una espumadera succiona hojas y desechos que puedan haber quedado en el fondo de la zona de piscina.

Y así finalmente tienes un hermoso espacio para refrescarte de la manera más natural posible, dentro de tu propia casa.

Te puede interesar:

Piscinas naturales

Duchas ecológicas con tratamientos de aguas residuales

Piscina interior de diseño | Kos

Escrito por | 6 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta