Cómo ambientar el jardín | fotos

Cuando una piensa en ambientar el jardín ¿Cuántas ideas se le vienen a la cabeza?, por lo menos a mi, decenas y no es para menos, ya que las posibilidades de decorar no solo son variadas porque se puede empezar por distintos ángulos, sino que también en el enfoque de cada ángulo se abre otro abanico de posibilidades.

¿A qué me refiero?, que en caso de que comiences con plantas y flores, hay muchas variedades distintas, diseños de canteros, huertas, entre otros. Así para todas las áreas.

Quizás pretendas hacer un juego de jardín, con sillones especiales para exteriores, o bien podrías inclinarte por decks, o porque no sombrillas. Otros más intrépidos optan por fuentes, piscinas, jardines Zen, cascadas e inclusive estatuas escondidas entre la maleza.

Otros más sencillos pero divertidos, se ingenian para darle color al patio, como podría ser pintando la cerca de madera con los colores del arco iris, o bien creando una especie de rincón para fogones permanente, que se ofrezca como punto de reunión en las noches de verano.

En fin, como podríamos pasar horas dando ideas y variantes, creímos más conveniente que vieran fotos por ustedes mismos y saquen sus propias conclusiones e ideas.

Te puede interesar:

Bricolage en tu jardín

Piscinas ecológicas con deck de madera

Escrito por | 7 de febrero de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Iluminación y Jardín y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta