Color negro en el Baño

Cuando pensamos en construir el baño o remodelarlo, probablemente pensemos en toda la gama de colores que existe, menos en el negro. Se podría decir que es un color “evitado”, aunque ¿Por qué?, Es solo cuestión de observar en las imágenes para poder darnos cuenta que un baño de diseño de color negro, queda de perfección.

Generalmente se asocia a una habitación negra con algo horrible y espeluznante, pero esas épocas han pasado, la decoración de hoy en día, las texturas y materiales y sobre todo las combinaciones, han sabido darle un espacio a este color.

Generalmente verás baldosas de un negro brillante utilizadas tanto para el piso como para la pared. El techo podrías darle otro color si así lo deseas, probablemente blanco. Como apreciarán en las fotos, este caso particular tenía una ventana hacia afuera. A la misma se le marcó una especie de “camino de luz natural”, de suelo de madera a su altura.

La mística del baño oscuro es alta y la sensación de estar en un spa y no en la habitación del miedo, se logra con combinaciones sencillas de colores fuertes en las toallas, como rojo y verde manzana, así como también una fundamental puesta de iluminación.

Te puede interesar:

Baños coloridos de bajo presupuesto

Cerámica para baño Design Italia

Escrito por | 8 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Baño y Decoracion y Espacios y General y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta