Ingeniosos diseños de dormitorios para niños

¿Su hijo es de esos chicos que ama el fútbol?, ¿O las aventuras? O quizás algún dibujo animado o tocar un instrumento, el hecho es que el dormitorio de un niño es más que un simple espacio para dormir; es su espacio. Es por eso que no viene mal a través de sus gustos, desarrollarles una habitación ingeniosa, que los haga sentirse en su mundo de fantasías.

Cuando somos chicos, todo nos sirve para soñar e imaginar, pero si nos brindan un dormitorio que parezca parte del sueño, pues entonces ahí realmente verán volar su imaginación. Y su amor por la habitación.

Además los modelos que pasaremos a enseñarles, tienen gran parte del material de forma tal, que se puede desmontar, lo cual permite tener momentos para el juego y el esparcimiento, pero a su vez si se quiere retirar todo y dejar un modelo de cama sencillo, con una habitación bien decorada, también es posible.

Es por eso que les mostraremos aquí unos ingeniosos diseños de en.paidi.com, quién los realiza y comercializa en varios países de Europa.

Te puede interesar:

Dormitorios de color rosa

Dormitorios para bebés | decorar con Winnie the Pooh

Habitaciones para chicas adolescentes | fotos

Escrito por | 8 de febrero de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Decoracion y Dormitorio y Espacios y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta