Apartamentos pequeños | mucho estilo y poco espacio

Alguna vez se preguntaron como es ver toda una casa con solo un vistazo; pues sería algo así. Este piso que pueden ver el mono ambiente, no solo de una pareja, sino también de un bebé, pero sobre todo es una clara demostración que en los apartamentos pequeños se necesita de ingenio y buen gusto solamente, para lograr en poco espacio, un bello estilo que decore la casa y además pueda separar los diferentes espacios funcionales.

Esta foto, que representa el final de la foto de portada, muestra el espacio que está destinado a la sala y al dormitorio de la pareja. Teniendo en cuenta el poco espacio, es importante centrarse en otras cosas, como en los colores de los muebles o de los edredones, de modo de lograr un espacio muy acogedor.

Los detalles diferentes son los que distinguirán a su hogar de cualquier otro; por ejemplo esta lámpara, que utilizó como base un pedazo de madera sin tratar, al natural.

Es difícil encontrar una casa que no tenga un gran espacio para la televisión, y esta no es la excepción, aunque se pretendió evitar de que fuera el punto focal, ya que no se merece ser el centro de atención de la vivienda. Existen cosas mucho más importantes para hacer y pasar el tiempo, por lo que la misma puede ser opacada por una llamativa decoración en sus alrededores.

Quizás uno de los puntos para resaltar del piso; la biblioteca se muestra tal cual es: el espacio más interesante de la casa. Cada objeto y cada libro tienen su historia y un mundo entero que contar, títulos fantásticos, encuadernaciones de segunda mano, algunas pequeñas decoraciones compradas en tiendas de segunda mano y frases célebres que engloban todo. Sin dudas la colección soñada.

No se puede negar de que el dormitorio cuenta con con una vista privilegiada. Es verdad que quizás le falte un poco de espacio y aislamiento sonoro, aparte del visual. Pero cuando la circunstancia lo obliga, es una manera barata de separar espacios.

La cocina en un estilo retro, un tanto rústico es bastante sencilla y cuenta con el espacio necesario para cumplir todas sus funciones, ni más ni menos.

Y finalmente en el rincón opuesto, el “dormitorio” del bebé, que se reduce a simplemente una cuna y unas cuantas decoraciones especiales sobre ese rincón.

Te puede interesar:

Ideas para decoración de Lofts

Cocinas compactas para pisos pequeños

Decoración de baños pequeños


Escrito por | 10 de febrero de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y General y Iluminación y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta