Decoración San Valentín 2011 | fotos e ideas

A ya pocos días de San Valentín, muchos enamorados y enamoradas buscan como sorprender a sus parejas en ese día tan especial, donde parecería que todas las grandes cosas vividas se juntan para recordarlas y así forjar los lazos por un año más. Y justamente para ellas o ellos que quieren marcar la diferencia, les mostramos aquí algunos pequeños adornos de decoración, en esta temporada 2011,  que pueden contribuir, junto con la cena romántica, a generar el ambiente perfecto, que aunque sea de vez en cuando, toda pareja se merece.

Y es así que los juegos previos a la fecha se pueden hacer muy divertidos si ambos se adhieren a la idea. En esta primera imagen, estamos viendo un fantástico diseño de fundas de almohadas con las frases “Príncipe azul” y “Bella durmiente”; sorprender al otro antes de la fecha, genera ya una semana especial y no solo un día en el que quizás solo se pueden ver de noche, a causa del trabajo.

O bien para los más expertos en la materia, quizás el idioma perfecto para poner cualquier frase, sea el francés, ya que París es la “Ciudad del Amor”.

El segundo lugar ideal para sorprender puede ser el desayuno, desde unos divertidos repasadores de colores con mensajes románticos, hasta las clásicas tazas “de a dos”, las cuales se consiguen con muy divertidos motivos por estas fechas.

Si eres de esos o esas, que tu pareja es muy romántica, pero cuando están en público es más discreta, podrías colocar este felpudo en la puerta de entrada de tu casa, como una buena broma previa a San Valentín.

Rosas.. las flores oficiales de San Valentín. Esto es todo un tema, ya que a los hombres por supuesto que no les interesan, mientras que a las mujeres, algunas mueren por ellas y otras las detestan, así que mejor averiguar antes de comprarlas.

Llegado el día, disfrutenlo al máximo, compren unas velas rojas, una cena liviana pero diferente y a esmerarse aunque sea una vez al año.

Te puede interesar:

Regalos para San Valentín 2011

Maquillaje para San Valentín 2011

Destinos para San Valentín: Ojén Málaga

Escrito por | 10 de febrero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta