Diseños modernos | televisión transparente

La televisión ha sabido ganarse un espacio en casi cualquier hogar; en algunos más aceptada, en otros no tanto, ya que resta tiempo para aprovechar en cosas más productivas y además quita generalmente el espacio central de la sala, mostrándose como lo más importante de ella. Es por eso que hoy les presentamos este moderno diseño de televisión transparente.

Creada por Michael Friebe, esta televisión busca “esconderse” de la gente, a través de un diseño, que por un lado atraerá a aquellos que siempre quieren tener el último grito de la moda, pero que por el otro, ganará adeptos en aquellas personas que no agradan mucho de la misma, pero que la sienten útil para ciertas circunstancias, por lo cual les gusta tenerla, pero que no sea el centro de su vida en el hogar.

Y esa es la razón por la cual es más fantástica, ya que aunque ocupe el lugar central de una habitación, mientras esté apagada, se podrá ver la pared de atrás, por ende será un objeto transparente, que no llame la atención.

Hicimos dispositivos como las computadoras, tan pequeños como quisimos, ahora televisiones transparentes con pantalla táctil, ¿Cuál será el próximo paso en este segmento?.

Te puede interesar:

Televisores 3D 2011 LG NANO LED

Microondas Fagor con chef automático

Frigidaire Affinity, lavadora ecológica de gran capacidad

Escrito por | 10 de febrero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Domótica

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta