Muebles modulares ideales para mono ambientes

Cuando uno se muda a un mono ambiente o a un piso pequeño, piensa en buscar soluciones de espacio, tales como muebles multifunción u otros mecanismos. Es por eso que hoy no solo les mostraremos un mueble multifunción sino que casi el único mueble necesario para el hogar.

Este increíble modelo, cuenta con un diseño de estructuras de madera que engloba en total, estanterías, cama doble, sofá de esquina, mesa, cuatro sillas, espacio para el trabajo, cajones y espacio libre para almacenamiento adicional.

Es sencillamente increíble e innovador, ya que muebles modulares hay muchos, pero que abarquen un espectro tan grande, solo unos pocos. Pero sobre todo lo interesante, es la cantidad de visiones distintas que uno se puede armar del espacio (para aquellos que le gusta cambiar permanentemente las cosas de lugar) son muchas, una para cada ocasión.

Cada ocasión tiene su diseño y sobre todo, cada sobrante del diseño, tiene un lugar en donde guardarse, pero para que dar más palabras, si las fotos hablan por si solas. Vean y aprecienlo por ustedes mismos.

Te puede interesar:

Sillones modulares Jalis

Muebles modulares para espacio reducido

Escrito por | 11 de febrero de 2011 con 5 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta