Originales accesorios para baños de Neutra

Los diseños de baños modernos, generalmente se basan en materiales y colores realmente fríos y poco acogedores, que le dan al baño un aspecto mucho más funcional y nos hacen recordar que son sitios “de pasada” en el hogar.

Pero siempre hay quienes sabiendo disfrutar del mismo, han explotado al máximo su potencial, mejorando los accesorios y volviendo a darnos de él, un espacio de relajación, como es el caso de Neutra.

Las imágenes hablan por si solas, pero de todos modos haremos una breve descripción. El argumento de todo el baño, en las cuatro fotos, es la bañera, la cual a diferencia de cualquier otra bañera, está hecha en base a roca fundida, que luego se hizo solidificar en el molde adecuado.

Esta diferencia genera un cambio circunstancial en la forma de percibir el baño, ya que pasa a ser un espacio de relajación y confort, tanto para el cuerpo como para la mente.

A su vez, el resto de los accesorios, como los fregaderos de diseños extraños, así como también la silla de madera con forma orgánica, generan la conjunción perfecta para recordar, que el baño muchas veces, es el mejor lugar para escapar al estrés de la rutina.

Te puede interesar:

Baños estilo antiguo de Vitruvit

Cerámica para baño Design Italia

Azulejos decorados de cristal de Paola Orsoni

Escrito por | 12 de febrero de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Baño y Consejos y Decoracion y Espacios y Muebles

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta