Remodelar el baño en 2011 | fotos para inspirarse

Remodelar el baño, en caso de que se quieran realizar cambios drásticos, es realmente una tarea estresante, que lleva tiempo y dinero. Antes que nada deben saber que cualquier cambio estructural, implica romper mucho, para poder volver a construir. Es por esa razón que queremos darles algunos consejos de remodelación en este año 2011.

Antes que nada deberá distinguir entre una remodelación superficial, que puede implicar, estanterías y el color de la pared en caso de no tener azulejos y algún otro elemento decorativo, fácil de quitar. Y por otro las remodelaciones que implican cambios de estilo, cambios de azulejos, lavabos, fregaderos, inodoros y tuberías; esos realmente llevan tiempo, son más caros y generan mucho ruido, porque hay que picar absolutamente todo.

Sabiendo que es una decisión difícil, no deben tomarla a las apuradas, sino ver muchos diseños de baños, para luego si, inclinarse por un estilo o tendencia. Les dejamos aquí una breve muestra de fotos, para facilitarles la tarea.

Te puede interesar:

Baños modernos en blanco y negro

Baños estilo antiguo de Vitruvit

Originales accesorios para baños de Neutra

Escrito por | 12 de febrero de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta