Reciclar y reutilizar

Que mejor que convertir objetos inútiles en objetos de decoración y a la vez cuidar el medio ambiente. Muchas personas encuentran formas creativas para reutilizar en su casa objetos en desuso. Por supuesto que es necesario deshacerse de lo que ya no usamos, pero en vez de tirar todo a la basura, busca una forma de reciclarlos o de lo contrario de venderlos o donarlos para que alguien más pueda hacerlo. He aquí unas cuantas ideas creativas para reciclar y reutilizar y a la vez decorar, como esta vieja escalera que ha encontrado utilidad convirtiéndose en una original estantería.


Una cómoda puede transformarse en isla de cocina, si le colocas una tapa superior de mármol, granito o algún tipo de laminado que resulte fácil de limpiar, que además servirá para guardar accesorios pequeños.

Una buena forma de darle utilidad a viejos cajones de madera.


Se puede crear una iluminación mágica, para una decoración rústica al aire libre, con simples  frascos de vidrio como portavelas que se pueden colgar de un árbol o de una valla en el patio. Coloca arena en el fondo para que las velas queden verticales y para recoger el exceso de cera.


Para hacer esta lámpara se requiere de cierta habilidad para perforar viejos vasos de vidrio para convertirlos en pantallas de una lámpara colgante.

Utiliza tazas viejas para mantener todo en orden dentro de los armarios.

Escrito por | 14 de febrero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta