Decorar las paredes con letras

Parece una tendencia cada vez más común, la utilización de papeles tapiz de diseños innovadores, así como también vinilos y pegatinas. Parecería como si cada vez la gente se inclinara a experimentar más con este tipo de decoración de paredes, con el fin de llamar más la atención de quien pasa. Por eso hoy les dejaremos algunas ideas para decorar las paredes con letras.

Los diseños que estamos viendo fueron realizados por Wall&Deco y ofrecen un estilo muy llamativo de decoración, fácil de colocar y barato.

Se puede adaptar a muchos espacios, ya que hay de muy variadas formas, pero como pueden ver, estos encajan a la perfección desde sitios como el dormitorio, en lo cuales uno puede perder minutos con la vista en la pared, así como también diseños para una oficina, en donde a pesar de que en primera instancia llaman la atención, luego pasar completamente desapercibidos.

Como se distingue, se pueden adquirir en distintas texturas, por lo que no solo brindan originalidad al espacio, sino también una variante a las clásicas paredes de ladrillo o yeso.

Te puede interesar:

Papel de pared decorativo de Wall Sticker Art

Cómo remover papel tapiz

Escrito por | 1 de marzo de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta