Estilo Country en el baño

El estilo Country en la decoración, es uno de los preferidos para muchas personas que saben disfrutar del aspecto rústico del hogar, pero además lo complementan con colores como el blanco, azul y todo tipo de decorado en metal desgastado y madera. Los invitamos a ver algunas ideas para llevar el estilo Country al baño.

En la foto de portada se puede apreciar de lo que hablábamos. Paredes blancas, vigas de madera puramente decorativas, mobiliario antiguo y colores que no se escapan de tímidos marrones con destellos de ciruela.

Y acá podemos apreciar una opción para baños reducidos, que se basa en el blanco, muebles estilo vintage y pequeños despliegues de color en un florero o cortina. La grifería se mezcla entre lo nuevo y lo antiguo.

También es interesante que un estilo Country, posea cosas relacionadas con el campo. Aquí apreciamos una típica tina de campaña, así como también los jarros, el balde, el armario, la silla de metal y sin dudas que el piso con una alfombra de mimbre.

Mantener las antiguas paredes de una vivienda de antaño, le da una magia al baño, difícil de asimilar. Cubrir las mismas con yeso o cualquier otro material, sería un crimen para la decoración y el disfrute de la buena arquitectura.

El estilo Country se puede mezclar con el acento marítimo, o simplemente relacionarlo con cosas del entorno campestre como ríos o montañas. Estos pueden ayudar a añadir decorados, como por ejemplo en este caso, la simulación de un anzuelo de pesca con varios peces, colgados en un interesante perchero de madera.

Pero también puede inclinarse por una opción Country chic, añadiendo un papel tapiz de diseño floral, que comparta la pared con un primer nivel de madera, que si se desea puede ser pintada (como en este caso) o bien que siga el mismo color que el piso.

Y las variantes parecen infinitas, cuando introducimos de lleno el estilo vintage; combinando una tina moderna, con un armario de hierro, en conjunto con un espejo de época, cortinas de seda y paredes de colores tierra, suaves pero modernos.

Aquí podemos ver varias de las opciones dadas anteriormente unidas en un solo baño: paredes de roca vista, vigas de madera, muebles rústicos y lozas de mármol de colores tierra.

Es interesante apreciar como la tina de época es el punto focal en casi todos estos baños, sobre todo en este, con su llamativo color cobre.

Los años pasas y en los baños Country también van ganando terreno los aspectos contemporáneos en la decoración, así como también algún detalle religioso.

Te puede interesar:

Remodelar el baño en 2011 | fotos para inspirarse

Decorar el hogar estilo Cottage

Decoración estilo Western

Escrito por | 1 de marzo de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta