Decorar la sala en el 2011

Cuando comenzamos el año, muchas veces nos planteamos un montón de metas para completar en el transcurso, que muchas veces terminamos por dejar de lado, para más adelante. Este es el caso de las remodelaciones y decoraciones de algunos sitios importantes del hogar. Hoy los invitamos a ver cómo decorar la sala en 2011.

Es verdad que puede haber espacios que son más problemáticos para remodelar y redecorar, como por ejemplo el baño o la cocina, pero la sala es relativamente más sencilla (salvo que el cambio sea drástico) y si se pone entusiasmo, en un laborioso fin de semana se podría conseguir todo un cambio.

Básicamente uno para hacer un cambio sencillo, debe pintar las paredes, cambiar el mobiliario y la decoración. Un cambio más complejo, implicaría cambios de texturas tanto en la pared como en el suelo, incorporación de chimenea o ventanas, en fin, detalles que impliquen una empresa constructora trabajando en nuestro hogar.

Como deseamos que ese momento, cueste lo que cueste, de buenos resultados y quedemos satisfechos, los invitamos a degustar una selección de fotos que los recorrerán por muy diversos tipos de salas, para que pueda ver la mayor cantidad de opciones posibles y tomar lo mejor de cada una de ellas, para plasmarlo en la suya propia.

Te puede interesar:

Remodelar el baño en 2011 | fotos para inspirarse

Muebles de madera modernos

Muebles modulare ideales para mono ambientes

Escrito por | 2 de marzo de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta