Estilo Francés Contemporáneo en decoración de cocinas

La sofisticación en la decoración, es algo que nunca para y por esa razón, día a día siguen apareciendo estilos, o bien segmentos dentro de un estilo, en los cuales los acentos cada vez más específicos, distinguen distintas líneas y tendencias de decoración modernas. A continuación les dejaremos una interesante selección de estilo Francés Contemporáneo en la decoración de cocinas.

Se destaca en su gran mayoría, la utilización de maderas claras, tanto para muebles, como para decoración, así como también los electrodomésticos de última generación, en tonos metálicos. Estos últimos, de todos modos, muchas veces no se aprecian, ya que el estilo también se distingue por un fuerte carácter minimalista.

La paleta de colores que se utilizan para pared, suelo y techo, así como también para algún otro mueble, van desde la gama de colores tierra, blanco, grises, plateado e inclusive negro.

La elección del color, y del material que lo tenga, inclina a la decoración general hacia estilos más modernos, o bien un tanto más rústicos, pero sobre todo, siempre elegantes y de muy buen gusto.

Te puede interesar:

Decoración creativa para la cocina

Cocinas modernas con isla central

Cocina estilo toscana

Escrito por | 2 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y Iluminación y Muebles y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta