Estantes modulares coloridos

Cuando pensamos en diseños de vanguardia para todo lo que se refiera a almacenamiento de las más diversas cosas, buscamos practicidad y eficiencia en el aprovechamiento de espacio, pero si además este puede tener un bonito diseño, bienvenido sea. Los invitamos a ver algunas fotos de estantes modulares coloridos.

El diseño que aprecian en imágenes se llama Quby y fue diseñado por Stefan Bench. Está hecho en base a polietileno y tiene la ventaja de que es de pequeño tamaño y se puede mover constantemente, así como también combinar con otros Quby y formar un mueble.

Esta es la idea de los muebles modulares; que uno compre varios, de varios colores, y que pueda adaptarlos en el espacio de acuerdo a las circunstancias o a las necesidades. La posibilidad de adquirirlos en distintos colores, ayuda a que sea responsable de buena parte de la decoración en el hogar, y por lo tanto que sea una mejor opción aún, para su casa, ya que cubre todos los aspectos importantes que uno busca encontrar, en este tipo de muebles.

Te puede interesar:

Muebles modulares ideales para mono ambientes

Ideas creativas para el salón

Muebles modulares para espacio reducido

Escrito por | 3 de marzo de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta