Surrealismo en la decoración | estanterías

Cada día alguien se empeña más en sorprendernos acerca de la imaginación aplicada a nuevos diseños en el mundo de la decoración. Es por esa razón que queremos compartir con vosotros estos diseños de estanterías, que parecen haber introducido el surrealismo en el hogar.

Con un diseño creativo del artista Vincent Thomas Leman, estos muebles no solo ofrecen la misma funcionalidad que cualquier otro, sino que además brinda un aspecto impensado, no solo por su figura, sino también por su pintura, que deja parecer, como si fuesen salidos de un dibujo animado.

Ha realizado varios modelos distintos, en lo cuales combina de diversas formas, mobiliario con aspecto antiguo, con este mobiliario, que toma una forma distorsionada, similar a la que se podría apreciar en los sueños. Esto no hace que sea solamente decorativo, ya que todo cajón se puede abrir y utilizar.

La combinación de unos tantos patrones, junto a varios colores, le ha dado una gama muy grande de variedades, que aún es posible ampliar más. Es más, si uno se detiene a observar con atención, podría apreciar como si los diferentes muebles tuviesen vida propia, y estuvieran posando para sacarse la foto. Sin dudas muy innovadores.

Te puede interesar:

Estantes modulares coloridos

Estanterías decorativas

Original estantería de letras

Escrito por | 3 de marzo de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y Moderno y Muebles y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta