Vivir en una casa flotante

Como siempre es bueno, no solo mirar decoraciones y estilos en decoración, hoy les presentaremos un estilo de vida, a través de la arquitectura del hogar. Os invitamos a apreciar como es vivir en una casa flotante.

Muchas veces hemos oído hablar de este tipo de viviendas, en ciudades como Amsterdam, aunque estas poseen una diferencia muy importante con respecto a esas; esas son botes que funcionan como casas y estas son verdaderas casas que funcionan como botes.

En ciudades como por ejemplo Seattle, donde los ríos y lagos abundan en el entorno de la ciudad, se ha prestado para realizar este tipo de barrios marinos, en los cuales se puede encontrar absolutamente viviendas del mismo tamaño que en tierra. Estas están ancladas sobre las veredas y enseguida viene la calle, por lo que están en muelles que actúan como cualquier otra calle de la ciudad.

Hasta ahora nada parece ser diferente que vivir en tierra, pero existe un último detalle singular: uno puede trasladarse con toda su casa a dar un paseo el domingo de tarde, o bien mudarse de barrio, cruzando su vivienda hasta el otro lado del río y estacionarla en el nuevo sitio.

Sin dudas una manera extraña pero increíble de disfrutar de el hogar.

Te puede interesar:

Casa flotante | fotos

Casa flotante estilo Bauhaus

Escrito por | 3 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Estilos y General y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta