Bricolaje | Decks de madera para el jardín

Los decks de madera también llamados plataformas o cubiertas son una solución extremadamente útil en caso de sitios con pendiente, suelos irregulares, o simplemente cuando queremos re pavimentar un área del jardín. Se utilizan para construir grandes espacios planos, aumentando la sensación de espacio. Los costos a menudo se pueden reducir si se compara con los costos de la construcción tradicional de muros de contención, relleno del terreno y pavimentación. Y si eres de los que te gusta el bricolaje y tienes las herramientas adecuadas de jardinería, es una tarea relativamente simple que puedes realizar tu mismo, reduciendo los costos muy significativamente.

Puedes incluir además algún elemento que proporcione una perspectiva vertical y que te proporcione una superficie cubierta dentro del jardín. De este modo se crea un lindo rincón para sentarse a descansar, leer o conversar con amigos. Imagina tener un espacio para relajarse en una tarde de cálido verano, con una copa de vino frío!

He aquí algunas imágenes de plataformas de madera para que puedas inspirarte, a ver si te animas a comenzar con algún proyecto para embellecer tu jardín.

Vía / Grardencraft

Escrito por | 4 de marzo de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Bricolage y Carpintería y Jardín

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta