Descansar mirando el mar | dormitorios de ensueño

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa de cara al mar? , y mucho más si su dormitorio estuviese diseñado de manera tal de disfrutar de ese hermoso paisaje en un 100%. acompañennos a disfrutar de algunos dormitorios de ensueño, para descansar mirando el mar.

Lo bueno que tiene este tipo de dormitorios es que cada día, cada momento y cada clima, nos ofrecen un cuadro distinto que está enmarcado entre las paredes que rodean a la ventana. La mañana, el medio día, el atardecer, la noche, una tormenta, un relámpago, todo lo que allí acontece es realmente fascinante.

Es por eso que si usted posee esta bella posibilidad, debe intentar utilizar al máximo las ventanas, no taparlas con muebles, osea tener un dormitorio lo más vidriado posible. Tampoco resaltar mucho las cosas de adentro, ya que la estrella tiene que ser la vista panorámica. Por lo que el interior, debe poseer colores suaves, decoración discreta y luces tenues, aunque en las noches, les recomendamos apagarlas y disfrutar de la luna al máximo.

En caso de que además tenga terraza, no lo dude, compre unos buenos sillones de exterior, para acostarse a disfrutar de la brisa marina y del sonido de las olas durante horas.

Todo esto mismo que disfrutamos con el mar, puede ser llevado a otros paisajes hermosos, como puede ser una casa en la montaña, o en el campo cerca de un arroyo, o cualquier otro sitio, donde la naturaleza y el relax  vayan de la mano.

Te puede interesar:

Dormitorios de matrimonio de ensueño

Decoración de dormitorios de ensueño

Mobiliario para exteriores de Vondom

Escrito por | 4 de marzo de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta