Dormitorios infantiles con espacio de juegos

Los dormitorios de los niños pequeños son todo un mundo de fantasía e imaginación que ellos mismos desarrollan con cualquier elemento que esté a su alcance, sin importar que similitud tenga este con el que ellos interpretan. Es muy interesante apreciar el cariño que ellos desarrollan por su habitación, por lo que es importante también incentivarlos a que la disfruten al máximo. Con esa consigna, os presentamos algunas fotos de dormitorios infantiles con espacio para juegos.

Como pueden ver entonces, el espacio necesario para un dormitorio de niños debe intentarse que sea lo más grande posible, para que pueda desarrollarse mejor, o en última instancia maximizarlo lo más que se esté al alcance.

Los juegos pueden estar sobre la cama, siendo la cama parte de todo un diseño que represente algo que le atraiga mucho a su hijo o hija, o bien estar levemente apartados, conformando un rincón del dormitorio.

Las ideas que nos ofrece Mimolimit en estos diseños, intentan abarcar temáticas sanas que entretengan a los niños y no les den miedo. Pero no hay que quedarse en una simple decoración; un o tiene que aprovechar estos espacios, para que los días de lluvia o en vacaciones, juegue a los juegos que allí se encuentren.

Es por eso que está en ustedes, sacar lo mejor de sus hijos, brindándoles buenos juegos de mesa, de intelecto, puzzles, lego, playmobil u otros, y no tanto las computadoras y play stations, que ya tendrán toda la adolescencia para conocerlos.

Te puede interesar:

Ingeniosos diseños de dormitorios para niños

Diseños de escritorios infantiles

Dormitorios para bebés | decorar con Winnie the Pooh

Escrito por | 4 de marzo de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Dormitorio y Espacios y Muebles

Artículos relacionados

Comentarios

  1. beatriz arizmendi - 4 de marzo de 2011 | 16:51

    Me encanta todo lo que se refiere al diseño y decoración de espacios infantiles, desde bebés hasta adolescentes, hay tantos temas que se pueden utilizar… es un área del diseño interior sin limitantes… aqui basta con hechar a volar la imaginación y formar parte de las fantasias de los mismos niños… En lo personal yo me dedico al diseño interior y utilizo los murales como una opción sobre todo para estos espacios y es tan satisfactorio el resultado que logras en ellos y en uno mismo, muy gratificante.
    L.D.I. Beatriz Arizmendi

Deja una respuesta