Sillones de diseño | fotos

A la hora de decidir entre que tipo de sillón comprar, ver de que tela queremos que sea, o bien de que tamaño o color, nunca se les ocurrió decir ¿No tienes algo como para dormir en el medio de los Alpes?, si , aunque se pregunten a que nos referimos, pues ya lo entenderán. Aquí van algunos de los más increíbles sillones de diseño.

En el mundo del diseño, la inventiva no para, y esto se refleja en los modelos de sillones que les mostramos en esta selección, donde uno puede descansar sobre un montón de osos de peluche, o arriba de una montaña o quizás sobre un sillón de cactus.

Si desea algo menos natural, entonces puede ir a la chatarrería, seleccionar alguna pieza del auto de sus amores y concebir un sillón a partir de ella. Seguro que si usted es un amante del motor, realmente lo pensará dos veces.

También están los diseños extraños, como el sillón de piezas de lego o los que representan sitios históricos del mundo, como el Coliseo romano.

Por último, quizás lo menos llamativo, a raíz de la cantidad de inventos que surgen por día, pero estos sillones ultra modernos, son realmente interesantes, así como también prácticos, ya que pueden reclinarse y hacerse cama, para la noche.

Te puede interesar:

Muebles vanguardistas de Domodinámica

Sillón hamaca muy elegante

Sofá cama Palet de Stone Design

Escrito por | 4 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta