Renovar baño antiguo con toques de color

Un baño antiguo puede ser renovado sin obras, sin necesidad de romper y volver a construir nada, con unos simples toques aquí y allá, se puede transformar en un baño vintage chic. La solución más sencilla y que produce gran impacto es el papel de pared como en este caso, que se ha combinado perfectamente con los azulejos que van hasta la mitad de la pared. Los colores del papel juegan con los colores de las baldosas de color rosa y crema. Y se logra un perfecto acabado con las toallas de color y la alfombra para acentuar aun más el esquema de color.

Un cuarto de baño simple como este puede transformarse totalmente pintando la pared con franjas anchas de dos colores. Pinta la pared de blanco y escoge dos colores que combinen muy bien para pintar las bandas de tamaño uniforme, dejando una franja más pequeña entre ambos.

Un patrón en diagonal como este papel de pared en azul y marrón, es fabuloso para añadir un toque especial a un cuarto de baño. Para completar este espacio es necesario una decoración sencilla, y un suelo de baldosas blancas para mantener el aspecto fresco y ordenado.

El esquema de color en rojo, naranja y blanco crea un baño cálido y acogedor. Este espacio gana interés simplemente agregando una cortina de baño con estampados y accesorios de baño de colores brillantes. Al mantener la mayoría de los elementos blancos, los colores llamativos se destacan sin que el cuarto parezca demasiado oscuro o pequeño.

Vía /bhg

Escrito por | 5 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta