Decoración y remodelación | vivir en una antigua iglesia

Como otras veces hemos presentado, cada día aparecen ejemplos de viviendas más impresionantes, en sentido no solo de diseño y decoración, sino por el hecho de que se remodelan espacios que antes se utilizaban para otras actividades, como puede ser un barco, un tren, contenedores o porque no, una iglesia, como en este caso. Os invitamos a que vean este ejemplo de remodelación.

La foto de portada muestra justamente una antigua iglesia de San Francisco, que fue remodelada y diseñada para ser un hogar de familia, aunque aún se encuentra sin dueños. Su precio base es de 7.5 millones de dólares.

Por fuera, la imagen no ofrece mucho, una fachada de ladrillo visto, sin mucho que llame la atención, pero por dentro, un trabajo espectacular ha dejado un suelo de madera lustrosa de color claro, acompañada de vigas de una madera más oscura, que genera contrastes. Las paredes se encuentran en su gran mayoría en pintadas de blanco, en los espacios generales, mientras que en dormitorios y pasillos, también se pueden ver algunas paredes con ladrillo visto.

Pero la riqueza arquitectónica verdadera, reside en las columnas que se extienden en donde antes supo ser el espacio principal de la iglesia y que ahora funciona como comedor. A su vez, a pesar de que la gran mayoría de los techos están revestidos con vigas de madera y cielorrazo, en el salón principal, aún se conserva el techo originario que es una verdadera obra de arte eclesiástico.

Por otra parte, sobre los grandes espacios de la planta baja, se encuentran los entrepisos donde se ubican los dormitorios y los baños, que ofrecen un clima acogedor, renovado, con aires de antaño mezclados con destellos de la modernidad de hoy en día.

Escrito por | 27 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y General y Moderno y Rústico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta