Ducha desmontable para baños pequeños

La ducha la utilizamos tan solo unos minutos por día y luego son un espacio que se ocupa y que no se puede aprovechar, por lo que hoy os presentaremos una ducha desmontable para baños pequeños.

Viniendo de una empresa con una gran trayectoria en el mercado, como lo es Duravit, esta ducha ofrece la posibilidad de abarcar un espacio físico mientras alguien se baña, pero luego se puede mover, de modo tal, que haya más lugar para la circulación o bien para colocar la cesta de ropa sucia, o cualquier otra cosa que sea más práctica que dejar el espacio vacío.

No hay ningún misterio, simplemente un sistema de bisagras que mueven las dos mamparas de vidrio hacia la pared, dejándolas bien juntas a un marco muy pequeño, similar al de una puerta, logrando que todo ese espacio quede libre. A su vez, está diseñado para que la canilla y las manivelas de la ducha, queden tapadas por los vidrios de las mamparas y no en la pared que queda en el espacio abierto.

Los marcos de la ducha, sobre un lado de la pared, están hechos con un baño de cromo, el cual a su vez se le pueden añadir largos espejos longitudinales, de modo de brindar mayor sensación de espacio en la habitación.

Escrito por | 27 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta