Decorar la pared con motivos florales

Muchas ideas existen para decoración de paredes, aunque muy pocas implican poco gasto de dinero, una puesta sencilla y una remoción también muy fácil. Es por eso que os mostraremos un método moderno de decoración, como lo son las calcomanías, en este caso, con motivos florales.

Las flores siempre han sido el elemento decorativo natural más atractivo para la persona, no solo por sus bellos colores y por la armonía que brinda, sino porque generalmente transporta a las personas a las épocas más bonitas del año, como lo son la primavera y el verano.

Por su parte las calcomanías no solo son económicas, sino que además las hay removibles, reposicionables y reutilizables, por lo que nunca se pierde, luego de que se ha comprado una.

A demás, si una está cansada de una decoración, la puede cambiar muy fácilmente por otra, acto que antes era más difícil, con otro tipo de decorados.

Una idea muy interesante y divertida es desarrollar la calcomanía como si fuese un brote recién salido y con el tiempo y cambiándola hasta un gran árbol o planta, que ocupe un interesante espacio de la pared. Ya en su espacio máximo, se puede variar la calcomanía de acuerdo a la estación del año, de modo de siempre tener el mismo tronco, pero ir apreciando la caída de las hojas, la aparición de las frutos y también las épocas de las flamantes flores.

Te puede interesar:

Vinilos de pared de Wall Sticker Art

Papel de pared decorativo de Wall Sticker Art

Escrito por | 28 de marzo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Decoracion y Espacios y Estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta