Fusión de naturaleza e iluminación en el hogar

Destinadas a un público detallista y exigente las luminarias que pueden apreciar en la portada se presentan como un diseño innovador que busca abrirse camino entre los amantes de la naturaleza y la iluminación, fusionando ambos segmentos en uno solo, como forma de decorar el hogar.

Si, lo que ven es nada más y nada menos que diversos elementos de la naturaleza, como ramas de árboles, pedazos de corteza,hojas secas, raíces y hasta hongos, que fueron tomados luego de secos y utilizados para crear luminaria de acento.

Pero ahí es donde entra el otro elemento innovador; las luminarias estilo LED, no son más que la simulación de más elementos típicos de la naturaleza, como por ejemplo pueden ser otros hongos y el propio fuego ardiendo en la leña.

Estos mismos, de colores mucho más vivos y con formas más que reales, poseen interruptores individuales, que permiten prender algunos hongos si y otros no, o bien, prender algunas llamaradas del fuego y no todas.

La realidad es que no todos los días se ven diseños tan divertidos y maravillosos como estos, que aprovechen los elementos de la naturaleza muerta, para crear luminarias realmente interesantes y llamativas.

Te puede interesar:

Lámparas rústicas y modernas

Iluminación para jardín de Serralunga

Decoración de velas para hacer en casa | ideas y fotos

Escrito por | 2 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Iluminación

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta