Bañeras familiares con hidromasaje

Las bañeras con hidromasaje son uno de los grandes placeres que nos podemos dar el lujo de tener en el hogar. Ahora, la diferencia radica, cuando la misma es de tamaño familiar y se encuentra en el patio o en la terraza, con todos los placeres de la tecnología al alcance de la mano, eso si ya es lujo extremo.

Veremos un repaso de las mejores bañeras de este segmento que están hoy en día comercializándose en el mercado. Ésta primera, de Cantabria, por encima del texto, ofrece un espacio muy importante, aproximadamente unas 6 personas, ofreciendo 6 técnicas de hidromasaje, con 3 potencias distintas, desde la punta de los talones, hasta la cabeza.

EL lujo comienza a acrecentarse cuando la bañera incorpora LCD de Sony, DVD, un pequeño frigobar y varios accesorios más, para hacer un verdadero encuentro de relax, acompañado de unos buenos masajes de agua.

Éste es un tanto más romántico, para ir con la pareja o solo uno. Posee 8 salidas de agua y luces, grifo flexible y apoyo para la cabeza.

Inclusive algunas bañeras como ésta, que vienen con un montón de accesorios aledaños como las plantas y velas, cumplen con el objetivo de lograr una sesión de hidroterapia en su propia casa.

Muchas poseen salidas de agua por encima de la línea de llenado, con el fin de utilizarlas para la cabeza, aunque a su vez tienen muchas modalidades de salida, por lo que pueden ser encendidas, por el mero hecho decorativo. A su vez cabe destacar que muchas cuentan con conexión para el dispositivo de música, para aquellos que prefieran sonido y no imagen.

El más impresionante en cuanto a relajación se refiere, es este, que cuenta con 57 chorros de agua, que se enfocan a toda la silueta del cuerpo, dando una sensación muy placentera

Te puede interesar:

Muebles modulares para baño de Alape

Jacuzzi hinchable deluxe BioTech Spa

Escrito por | 3 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Baño y Domótica y Espacios y Otros espacios y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta