Diseños de macetas para colgar en la terraza

Los jardines en espacios reducidos, siempre han sabido complicarnos el ingenio, aunque muchas veces gracias a ellos, hemos sacado nuestro lado más creativo, para encontrar posibles soluciones. Aquí va una de ellas, a través de diseños de macetas para colgar en la terraza.

Es algo muy sencillo y práctico, como si fuese una ilusión óptica. Quien lo mira rápidamente creerá que es una maceta común, pero quien se detiene unos segundo apreciará, que está dividida como una pezuña de vaca, de modo tal de poder encajar perfectamente en la barandilla de la terraza y no ocupar espacio en el suelo.

De esta manera se ha conseguido introducir un producto barato e innovador, que da una solución al problema del espacio y el “jardín de terraza”. Por supuesto, no está diseñado para grandes vegetales, sino solo pequeñas flores, ya que es un pero que se le carga a la barandilla.

A su vez se han creado otros diseños, que utilizan bolsos de hombro, para colgar de la reja de la ventaja o la barandilla mismo, llenos de tierra y semillas y que allí crezca todo lo que pueda surgir.

La otra opción para cuando las plantas crecen sin límites, es agregarles el orientador direccional de crecimiento, que no solo facilita la inducción del mismo, sino que luego a la hora de hacer podas, usted podrá siempre dejarlo en la misma forma estándar, predeterminada.

Te puede interesar:

Jardines verticales | nuevos diseños

Ideas innovadoras para plantas en el hogar

Escrito por | 3 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y General y Terraza

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta