Diseños contemporáneos de muebles en madera al natural

El elemento por excelencia para la decoración del hogar, construcción de viviendas, muebles y todo tipo de aledaños del hogar, ha sido, es y será siempre la madera. Este elemento tan noble que los árboles nos han dado desde antaño y hasta el día de la fecha, ha logrado mantenerse año tras año, siendo siempre lo que hace que un estilo obtenga su calidad y distinción.

A continuación, algunos diseños contemporáneos de muebles en madera al natural.

La foto de portada enseñaba una cama de madera absolutamente maciza, en la cual se destacaban el cabecero de cama en el mismo tipo de madera, con pequeñas incrustaciones en una madera más clara, con el fin de servir de apoyo para dejar elementos pequeños, como puede ser el móvil. A su vez, por debajo, ya incorporados, se pueden ver dos grandes cajones de cada lado, que sirven para aprovechar el espacio, que de otra manera no se utilizaría, al máximo.

La conjunción de todos los muebles se encuentra, en lo natural que se aprecia la madera, ya que posee el mínimo tratamiento para que sea resistente y luego todo el resto está al natural, como se puede apreciar en esta mesa de luz, que parecería haber venido del campo derecho al dormitorio.

Todo el resto de los muebles de la línea, se destacan por su aspecto rústico contemporáneo, con cierto aire de vendimia, pero a su vez, guardando formas geométricas clásicas y sobre todo enfatizando la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio.

Te puede interesar:

Dormitorios estilo contemporáneo y natural de Hulsta

Bricolage | decks de madera para el jardín

Escrito por | 4 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Carpintería y Consejos y Decoracion y Espacios y Muebles y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta