Marcos decorativos sin foto | ideas de decoración

Para aquellos que les gusta contradecir tendencias y más cuando la tendencia existe hace cientos de años, creímos conveniente mostrarles algunas ejemplos sobre marcos decorativos sin foto.

Existe el dicho que dice que una imagen dice más que mil palabras, y alguna persona en algún momento de su vida, teniendo presente esta frase, preguntó: ¿Y un marco colgado en una sala principal absolutamente vació qué quiere decir?, Y la respuesta que llega no es inmediata, sino compruebelo usted mismo y verá que muchos terminarán filosofando y tantos otros riendo acerca de que el único fin que tiene, es dar que hablar a los demás.

El tema es que a la vista está, que hoy en día muchas personas que les gustan las decoraciones rebuscadas, han encontrado una fuente de inspiración en esta modalidad que ya se conoce en muchos rincones del mundo.

Uno puede destacar un marco solitario, o bien adornarlo con luces, al estilo de las navideñas, colgarlo junto a otros tantos de distinto formato y así un montón de ideas creativas más. Mucha gente se está inclinando hoy en día por colocar calcomanías en la pared y luego hacer un juego de coincidencias colocando marcos vacíos sobre las mismas. O bien hacer que las propias calcomanías sean los marcos.

También se puede hacer, para los que les gusta divertirse, un separador de ambientes con marcos que dejen ver a un lado y al otro, de modo que la imagen que quede en el marco pueda ir variando, de acuerdo a que suceda atrás de él.

Os dejaremos algunas fotos a modo de ejemplo, para que aprecien esta manera de decoración en el hogar.

Te puede interesar:

Decoración con espejos

Ideas en decoración de paredes

Decoración de paredes con zócalos o frisos

Escrito por | 4 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta