Cocina, sala y comedor | todo en uno

En anteriores artículos habíamos hablado de muebles multifunción que servían para comedor, sala, inclusive cama, pero hoy elevaremos la apuesta un nivel más. Aquí va una cocina, sala y comedor todo en uno.

Parece difícil de creer, pero no, hoy en día en lo que a solución de espacios se refiere, parece que nada es de sorprender. Este modelo en especial, apodado el “CookLounge”, cuenta con un área de cocina, oculta por dos grandes muebles de madera, corredizos y con un área de sillones modulares y una mesa adaptable a la altura que se desee.

De acuerdo a la ocasión todo puede ser modificado, creando espacios ideales para una charla distendida con una mesa ratona y sillones amplios, o bien muchos pequeños sillones que oficien de sillas y una mesada a la altura para comer en la mesa.

Es muy práctico y original, pero sobre todo innovador porque agrega a la cocina totalmente al lado de donde uno puede estar reunido, ayudando a que el que debe cocinar esté integrado a la reunión y no quede perdido por la separación de espacios.

Te puede interesar:

Muebles modulares ideales para mono ambientes

Muebles multi función | set de cocina todo en uno

Escrito por | 14 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Cocina y Comedor y Domótica y Espacios y Estilos y Moderno y Muebles y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta