Combinaciones de colores para el hogar

Generalmente cuando nos disponemos a adquirir un nuevo adorno o mueble, o bien pintar las paredes, intentamos buscar colores que combinen entre ellos, en un todo general. También es verdad que nos limitamos a lo conocido, dejando de lado combinaciones de colores muy buenas, que podrían darle un buen toque al hogar. Aquí van algunas de ellas.

Este es un conjunto denominado “Jugo de citrus”, ideal para espacios como una oficina en casa.

La combinación propone las paredes en gris, la tapicería de los sillones en crema natural, las mesas en colore café, almohadones en rosa seda y los pequeños adornos en color plata.

Paredes en amarillo limón, el techo en un blanco grisáceo, tapicería en un amarillo más claro, muebles en tonos de turquesa y decoración en rosa fuerte.

Este otro ofrece paredes distintas en el tono de azul y el de verde. Techo en blanco, tapicería en crudo y decoración en amarillo.

Aquí les dejamos algunas otras combinaciones, para que ustedes decidan que colores aplicar a cada elemento de la habitación y dejar volar así la imaginación, que justamente lo divertido de decorar con nuevos colores de pintura, es romper con las reglas.

Te puede interesar:

Pintar la casa en 2011 | tendencias

Pintar la casa con colores de primavera

Pinta tu casa con el simulador de Jotun

Escrito por | 15 de abril de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Espacios y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Muebles de verano multi espacio - DecoraHOY - 16 de abril de 2011 | 14:43

    [...] de base, en blanco, otorgan la frescura de la época del año y permiten lograr un sin fin de combinaciones con otras almohadillas más pequeñas, de diversos [...]

  2. Pintar la pared con pintura en spray - DecoraHOY - 3 de mayo de 2011 | 19:23

    [...] Combinaciones de colores para el hogar [...]

  3. Colores brillantes en decoración - DecoraHOY - 1 de julio de 2011 | 12:02

    [...] Los colores brillantes, como todos sabemos, funcionan para “levantar animicamente” los espacios del hogar. Dan vida, fuerza, energía a sitios en donde quizás la luz no llega con tanta intensidad, o bien es un espacio muy frío que se lo desea complementar con una decoración fuerte, que brinde calidez o por los menos un aspecto más veraniego. [...]

Deja una respuesta