Accesorios para el hogar estilo Cottage | fotos

El estilo Cottage, también conocido como Country Chic, se distingue por mantener el aspecto campestre, con destellos de rústico, agregando mucho glamour, a través de accesorios decorativos de alto valor, pero no de precio sino de significado y calidad.

No necesariamente debe ser un accesorio “selecto”, sino que muchas veces los artículos más sorprendentes para decorar la casa con este estilo, pueden ser encontrados en un mercado de pulgas, como artículos antiguos sin valor, que con una mano de reparación, pueden quedar realmente fantásticos, o bien también dejarlos de esa manera, generando un acento de abandono muy interesante, entre el glamour del entorno.

Los colores pasteles son un característico, siempre combinados con el blanco y la madera, al natural, en blanco, vainilla o verde claro. Los estampados florales, así como los papeles de pared con motivos florales, son un factor común del estilo.

El hierro forjado es muy común para las lámparas de techo, mientras que para las de mesa, se utilizan mucho los jarrones de cerámica con luminaria.

A continuación os dejamos una selección de fotos para que puedan apreciar detalles sutiles a tener en cuenta a la hora de decorar la casa estilo Cottage.

Te puede interesar:

Decorar el hogar estilo Cottage

Cocinas modernas estilo Country o rural de Alno

Estilo Country en el baño

Escrito por | 16 de abril de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Decoracion y Espacios y Estilos y General y Iluminación y Muebles y Otros estilos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta