Jardines verticales sostenidos por imanes

Los jardines verticales son un elemento que venimos tratando hace mucho tiempo, como una solución, para no quedarse sin el espacio verde, pero a su vez sin abarcar mucho espacio, el cual es importante cuando vivimos en casas pequeñas. La diferencia de este radica en que está sostenido en base a imanes.

Apodado URBIO, es un sistema que implica un paneles modulares de plástico, equipado con imanes de alta resistencia, que poseen cuatro espacios de “agarre” con las macetas de plástico, que también poseen el otro polo atractivo del imán.

De esta manera uno puede comprar los paneles que quiera, unirlos generando formas y luego comprar las macetas que quiera y colocarlas a gusto de modo tal de crear su jardín vertical. A su vez cada día puedes ir rotando las ubicaciones de las diferentes macetas ya que es tan sencillo como quitarlo y acercarlo a su nuevo lugar, para que quede agarrado.

Este concepto apenas se está comenzando a probar, entre las personas que viven en apartamentos o espacios reducidos, para ver que aceptación tiene, y si es una buena solución para tener un jardín fácil y práctico.

Te puede interesar:

Jardines verticales | nuevos diseños

Paredes verdes para decoración de interiores

Diseños de macetas para colgar en la terraza

Escrito por | 17 de abril de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta