diseños alegres de ropa de cama

Aprovechando que la primavera aún sigue en el aire y que pronto estaremos en los bellos meses de verano, os mostraremos algunos diseños alegres para tener en cuenta en nuestra ropa de cama.

Esta primer opción es muy bonita y suave; posee motivos bien primaverales, con pajaritos, plantas y flores, abarcando colores como el blanco, que da frescura, marrón, verde y varios colores fuertes, que representan a los pájaros. El diseño de Pottery Barn es realmente acogedor y combina una atmósfera alegre, fresca, pero sin perder la elegancia.

Si los pájaros no os atraen tanto, pueden inclinarse solo por motivos florales, muy de moda por estas épocas, e ideales para introducir frescura en el dormitorio, en los cálidos meses de verano.

En esta colección de Schlossberg, se trabaja mucho la base en blanco, apenas saltado por destellos de dos o tres colores contorneados en negro. Se pueden apreciar combinaciones de rosa, naranja y verde grisáceo; verde, azul y celeste; verde, violeta y púrpura, e inclusive algunos con una base en amarillo fuerte.

Te puede interesar:

Cómo decorar la cama

Cabeceros de cama | respaldos de cama | ideas bricolage

Almohadas decorativas

Escrito por | 2 de mayo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta