Muebles inspirados en animales de Fratelli Boffi

La compañía italiana Fratelli Boffi, de conocida trayectoria en el mercado del mobiliario, tiene el placer de presentarnos para esta ocasión, su nueva colección Animalia. No es necesario aclarar que su nombre hace referencia a que estos muebles han sido inspirados en animales salvajes.

Los diseños, a cargo del diseñador inglés Nigel Coates, buscan hacer percibir al observador, todo tipo de sensaciones relacionadas con los animales. Y realmente sucede, ya que a pesar de que no están hechos con materiales de esos animales (por un tema de conservación), sus formas están inspiradas en ellos, sus pezuñas, cuernos, patas largas y delgadas, el volumen de algunas, especies, sus curvas y varios detalles más. Realmente ningún sillón o silla hace recordar a alguno en especial, aunque en todos se rescatan cosas de varios animales salvajes.

Los materiales contribuyen al atractivo, puesto que todo está hecho en base a madera natural, vidrio y tapicería de cuero. En la colección se pueden encontrar sofás, sillones modulares, sillas, mesas y espejos. Pueden ver más información en Fratelli Boffi.

Te puede interesar:

Lámparas con forma de animales

Decoración del hogar con estampados animales

Almohadones decorativos de Inez Storer

Escrito por | 4 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Artístico y Decoracion y Espacios y Estilos y Muebles y Salón

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta