Sofá convertible para espacios reducidos

Campeggi, empresa con sede en Milán, ha puesto a la venta este magnífico sofá convertible, ideal para espacios reducidos. El mismo ha sido creado y diseñado por Emanuel Magini, quien buscó una conjunción de un mueble acogedor y moderno.

El mismo se basa en dos sillones individuales unidos por una tela sintética de alta resistencia al estiramiento y la deformación. A su vez, grandes partes de velcro permiten mantener unidos los sillones a esta tela.

En la imagen de portada apreciábamos como la tela se había doblado para conseguir unos apoya brazos para el cada sillón. Pero si se enfrentan los sillones y se une la tela de ambos lados, se puede generar una pequeña cama en la cual dormir una siesta. O bien levantar toda la tela y poder tener un espacio con intimidad para cambiarte de ropa.

Las posibilidades son innumerables, y varias de ellas se las mostramos a continuación. Vale la pena tener en cuenta este producto, si lo que estás buscando son soluciones para ahorrar espacio. Puedes ver más información en Campeggi.

Te puede interesar:

Cocina, sala y comedor | todo uno

Sillones modulares minimalistas de Joquer

Escrito por | 4 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta