Ideas para el dormitorio en 2011

Con la llegada del verano en la puerta, posibles vacaciones, algo más de tiempo libre, muchos disfrutamos dedicarnos un poco, a mejorar nuestro hogar. Las ideas resurgen y las posibilidades de darle un cambio de aire a nuestros dormitorios también. A continuación veremos algunas bonitas combinaciones para tener en cuenta, en este 2011.

La foto de portada ya deja entrever, suelo, pared y techo en madera y luego el juego con una mayoría de blanco, saltado por pequeños deslices de color, que generan un espacio, agradable, y con muchas contrastes bonitos.

Los tonos pastel siempre combinan a la perfección, dan un aspecto cálido, pero no agresivo. Las persianas dan privacidad extra, pero permitiendo el pasaje de la luz, mientras que el ventilador un tanto rústico, con terminación en madera, se gana las miradas.

Díganme si no os da la sensación de que la pared fuese aterciopelada, con ese color oscuro, que oscila entre un marrón claro y un negro, según cuanta luz llegue a él. Los tonos crudos de los juegos de cama y el naranja apagado, contribuyen a una atmósfera oscura, de intimidad, ideal para parejas que quieran reencontrarse.

Simpleza, minimalismo y pocos colores. El gris se abre cada vez más paso entre las tendencias modernas.

Las camas bajas ganan más adeptos día a día, así como también las cortinas de seda, que dan privacidad, dejando que pase la luz. Los elementos decorativos, cada vez son más innovadores, como en este caso una cortina de discos de vidrio, que al ser tocada por la luz del sol, genera una sensación mágica.

Los amante de la lectura, no solo no pueden desapegarse de ella, sino que sueñan con su propia colección de libros. Si el espacio del dormitorio lo permite, quizás sea una manera de tener más a mano, la lectura de la noche.

Días atrás recomendábamos los juegos de cama para el verano. Hoy hacemos hincapié en los mismos motivos florales y con pájaros, pero para colocar en un papel tapiz que adorne las paredes del dormitorio.

Te puede interesar:

Mantas decorativas para la cama

Dormitorios estilo contemporáneo natural de Hulsta

Dormitorios minimalistas

Escrito por | 5 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y Decoracion y Dormitorio y Espacios y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta