Árboles decorativos personalizados

Las decoraciones de hoy en día, a pesar de ser muy innovadoras, parecería que no en todas las casas se ponen en práctica, puesto que muchas de ellas se salen de lo “mundano”. Por esta razón es que decidimos mostrarles un accesorio decorativo sencillo, bonito, pero sobre todo cambiable diariamente. A continuación árboles decorativos personalizados.

Los diseños que veremos en imágenes, son de la diseñadora Stephanie Marin de Smarin Design. Los mismos son unas muy simples bases de madera, con unas pequeñas ramas (tres cilindros de madera) que poseen varios agujeros, para poder colocar escarbadientes. La idea es que en esos escarbadientes, se hagan decoraciones casuales para el momento, como puede ser con frutillas, frambuesas, malvaviscos o cualquier otra cosa. Por supuesto será una decoración momentánea, porque terminará en nuestro estómago.

El diseño es sencillo, por lo que cada uno puede crear el suyo propio y ponerlo en marcha para reuniones con amigas, familiares o una cena romántica. A su vez pueden manejar a otra escala la decoración y por ejemplo, colgar de un perchero, diferentes bolsas de frutas, que se estén usando, pero que a su vez, mientras no se coman, generen una colorida decoración.

Te puede interesar:

Ideas innovadoras para plantas en el hogar (II)

Ideas innovadoras para plantas en el hogar (I)

Estilo rústico en su mayor expresión

Escrito por | 6 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Artículos relacionados

  • No Related Post

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta